Asistencia al detenido 24 horas

Somos abogados 24 horas, acudimos donde sea preciso

FJJ Abogados, despacho de abogados en Málaga. Abogados 24 horas 365 días, Atencion al detenido malaga

En FJJ Abogados, ofrecemos la asistencia al detenido por un abogado especializado desde un primer momento en Comisaría, en Juzgado y ante la Fiscalía de Menores. Con nosotros tendrá la mejor defensa legal y le daremos asesoramiento siempre que lo necesite.

Nuestra asistencia es durante las 24 horas y los 365 días del año. Asistimos en toda la provincia de Málaga y en todo tipo de procesos penales: delitos contra las personas, delitos contra el honor y la propia imagen, delitos contra la propiedad, delitos contra la seguridad del tráfico, etc. Podemos encargarnos de su defensa desde en un juicio inmediato por delito leve a en un procedimiento ante el Tribunal del Jurado.

Nuestra amplia experiencia en el derecho penal nos permite ser resolutivos ante cualquier problema y buscar la mejor solución posible de forma rápida.


Si necesita asistencia ante una detención en comisaría, no dude en contactar con nosotros y nos presentaremos allí de manera rápida. Puede contactar en nuestro teléfono 952 143 842 con atención permanente 24 horas.

Más información

952 143 842