Abogados de familia (divorcios, herencias, etc.)

Resolvemos los problemas de familia de la manera más favorable para las partes.

FJJ Abogados, despacho de abogados en Málaga. Abogados de familia

En FJJ Abogados contamos con una abogada especializada en la rama del Derecho de Familia y les ofrecemos soluciones personalizadas para cada caso en concreto. Nuestro objetivo es lograr que las parejas que deciden poner fin a su relación, lo hagan de la manera menos traumática y más beneficiosa para ambos y para sus hijos, intentando que lleguen a acuerdos a través de informarle a cada uno ellos de cuáles son sus derechos y las posibilidades que existen.

Tenemos amplia experiencia en toda clase de asuntos matrimoniales, tales como:

•Separaciones y divorcios, ya sean de mutuo acuerdo o contenciosos.
•Medidas provisionales.
•Medidas paterno-filiales para parejas de hecho (patria potestad, guarda y custodia, pensión de alimentos y régimen de estancia, visitas y comunicaciones con los hijos) .
•Custodia compartida.
•Procedimiento de modificación de medidas, a fin de adaptar las medidas acordadas en la separación o divorcio a la situación actual.
•Liquidación de bienes gananciales y  separación de bienes.
•Procedimiento de filiación consensual o contencioso.
Nulidades civiles o eclesiásticas.
•Cambios de nombre o apellido en el Registro Civil.
 
También le asesoramos en cuestiones relacionadas con las parejas de hecho, ofreciéndole soluciones rápidas y eficaces.

Nuestra abogada especializada en derecho de familia ofrece un trato personalizado a sus clientes teniendo siempre presente el interés de los menores e intentando minimizar los perjuicios para los mismos y para las partes involucradas, intentando siempre llegar a un acuerdo económico equilibrado que beneficie a ambas partes.

Si necesita el asesoramiento y la asistencia de un abogado especializado en derecho de familia, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos toda la información que necesite. Llame al 952 143 842 o rellene el formulario de contacto y pida cita.

Más información

952 143 842