FJJ Abogados, despacho de abogados en Málaga

Bufete multidisciplinar en Málaga

fjf abogados malaga1Los letrados que componen nuestros despachos, así como nuestros colaboradores, están especializados en las diversas áreas del Derecho, a fin de ofrecerle un abogado con amplia experiencia profesional en la resolución de problemas semejantes al suyo. Todos los letrados cuentan al menos con 25 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho. En FJJ Abogados, podrá encontrar abogados con amplia experiencia tanto en los ámbitos Civil y de Familia como en el ámbito Penal, Penitenciario y de Menores.

Nos regimos con arreglo a un principio de profesionalidad, actuando de forma eficaz y eficiente, no efectuando promesas o dando garantías ilusorias, sino informando al cliente de una forma veraz sobre las posibilidades que presenta el caso que nos plantea, para que pueda decidir de forma informada. Evitamos llevar la dirección técnica de asuntos por mero interés económico sin una expectativa razonable de éxito y siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente.

En nuestros despachos, nuestros clientes cuentan con un trato personalizado, escuchando a los mismos en lo que necesitan, asesorándoles de forma integral, efectuándose un estudio previo de los asuntos para la elección de la estrategia de defensa más adecuada al caso. Además, llevamos a cabo todas aquellas acciones que puedan favorecer los intereses encomendados, existiendo por parte de los letrados un seguimiento continuo de los asuntos hasta la finalización del procedimiento, y todo ello de acuerdo a unos honorarios competitivos.

El equipo

José Francisco Chamorro Muñoz

Abogado Penalista
Licenciado en Derecho por la universidad de Málaga, promoción 1983-1988. Adscrito al Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde 1988, colegiado nº 1714. Con 30 años de experiencia profesional, especializado en el ámbito penal. Contratado por el excmo. Ayuntamiento de Fuengirola para la defensa penal del personal a su servicio desde 2010 a 2017. Contratado por la APAE de la Junta de Andalucía para su defensa penal en Cádiz desde 2011. Miembro de la comisión de Deontología e Intrusismo del ICAMALAGA.

Jorge Luis Mendoza Tudea

Abogado Civilista
Licenciado en Derecho por la universidad de Málaga, perteneciente a la promoción 1983-1988. Adscrito al Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde Marzo de 1989. Colegiado nª 1790. Es actualmente miembro de la Comisión Decanal de Mediación Deontológica del Ilustre colegio de Abogados de Málaga. Con más de 25 años de experiencia, especializado en el ámbito civil.

Fuensanta Mata de Damas

Abogada de Familia
Estudios superiores en Dublín (Irlanda), años 1986-1987. Licenciada en Derecho por la universidad de la UNED, promoción 1988 al 1993. Adscrita al Ilustre colegio de Abogados de Málaga desde 1993, colegiada nº 3078. Con 25 años de experiencia en el ejercicio profesional, especializada en el ámbito de familia, tanto asuntos de mutuo acuerdo como contenciosos.

Más información

952 143 842