Servicios legales

Servicios legales 24 horas 365 días

  • Derecho Penal y Responsabilidad Penal de Menores Asuntos penales y de menores Tenemos amplia experiencia en asuntos penales de diversa índole. En todo momento recibirá un trato personal y un asesoramiento integral y experto. Ofrecemos defensa jurídica en casos de responsabilidad penal de menores.
  • Asistencia al detenido 24 horas Asistencia al Detenido Ofrecemos asistencia al detenido en toda la provincia de Málaga, en Comisarías, Juzgados y Fiscalía de menores, las 24 horas al día los 365 días del año. Puede contactar en nuestro teléfono 000 000 000 con atención permanente 24 horas.
  • Abogados para casos de Violencia de Género Violencia de Género Tenemos amplia experiencia en materia de violencia de género, actuando tanto como defensa como acusación en estos asuntos. Denuncias, órdenes de alejamiento, procedimientos de familia y medidas civiles relacionadas…
  • Abogados de familia (divorcios, herencias, etc.) Derecho de Familia Tenemos amplia experiencia en derecho de familia, nuestros abogados llevan más de 25 años gestionando procedimientos de separación y divorcio, mediando entre las partes y resolviendo conflictos relacionados con la patria potestad, guarda y custodia, régimen de visitas y pensión de alimentos de los hijos, liquidación de gananciales...
  • Servicios legales full time Derecho Civil Reclamaciones por accidentes de tráfico, reclamación de impagos, recobros de deudas, responsabilidad civil contractual; son los caso más habituales con los que nuestros abogados civiles tienen que litigar. Coméntanos tu causa y te ofreceremos el asesoramiento legal más eficiente.
  • Abogados de derecho inmobiliario Derecho Inmobiliario ¿Tienes inmuebles a la venta o en alquiler? ¿Has compra o vas a comprar un inmueble? Nos encargamos de redactar y revisar todo contrato, escritura en relación con la propiedad inmobiliaria. Ofrecemos nuestra experiencia como abogados inmobiliarios en la provincia de Málaga.

Otros servicios

Extranjería

Contamos con abogados especializados en derecho de extranjería, que le asistirán en cualquier proceso relacionado. Entre nuestros servicios, destacamos la tramitación de permisos de residencia, reagrupación familiar, renovación de residencia, nacionalidad, visados, recursos de extranjería, rechazados en frontera… Ofrecemos nuestro trabajo tanto a particulares como a empresas.

Accidentes de tráfico

En nuestro despacho de abogados ubicado en Málaga, realizamos reclamaciones para indemnizaciones por accidentes de tráfico. Ofrecemos nuestros servicios a cualquier persona involucrada en el accidente (peatón, conductor, ciclista…), tanto para su defensa como la acusación particular. Nosotros llevamos a cabo todos los trámites necesarios para solventar el problema.

Contratos

En Despacho de abogados en Málaga nos encargamos de la redacción y revisión de contratos en materia inmobiliaria, como contratos de arrendamiento, señal, compraventa, etc. Es importante asesorarse por un abogado especializado para prevenir futuros problemas, o estar preparado si se produce un incumplimiento. Nuestros abogados estudiarán su caso detalladamente para dar la solución más ajustada a sus necesidades.

Testamentos y Herencias

Asesoramos, redactamos testamentos y velamos por los intereses de nuestros clientes. Cuando no exista un testamento, realizamos declaraciones de herederos; incluso habiendo testamento, pueden surgir conflictos entre los herederos a la hora de repartir la herencia. Estamos especializados en la solución de dichos conflictos: formación de inventario, división de herencia, liquidación y pago de impuestos,...

Arrendamientos y desahucios

Prestamos asistencia y asesoramiento en toda la provincia de Málaga en materia de arrendamiento y desahucios. Ante una situación de incumplimiento procedemos al ejercicio de las acciones pertinentes para el lanzamiento del inquilino moroso y la reclamación de las rentas adeudadas. También nos encargamos de situaciones de precario y el ejercicio de acciones hipotecarias para el desahucio.

Más información